Toyota logo

Toyota de Venezuela, C.A. motiva a sus empleados a través de actividades especiales

Durante los días 17, 18 y 19 de agosto, Toyota de Venezuela, C.A. realizó enCumaná un conjunto de actividades recreacionales, en pro del bienestar de sustrabajadores, con el objetivo de incrementar la motivación, integración y acercamiento de todo su equipo humano.

Las actividades entusiastas, realizadas por la propia fuerza trabajadora de la planta, estuvieron enmarcadas en el ámbito deportivo, con el fin de sembrar entre los compañeros la fortaleza del trabajo en equipo y el mejoramiento continuo, a través del compromiso mutuo.
 
El día 17 de agosto en horas de la mañana, se llevó a cabo “La Gran Asamblea”, acto inaugurado por las palabras de la Junta Directiva de Toyota de Venezuela, C.A., en donde luego, los invitados Carl Herrera, héroe del baloncesto venezolano y Gabriel Ruda Pino, psicólogo de la Vinotinto de Baloncesto, compartieron sus experiencias personales y profesionales, intercambiaron ideas con los asistentes y reforzaron la importancia de superar obstáculos, a través de una charla motivacional dirigida a todo el personal de la planta.
 
Pasado el mediodía, los empleados de la empresa se dieron cita en el Parque de Recreación Guaiquerí, ubicado en el casco histórico de la ciudad de Cumaná, en donde realizaron todos juntos una “Jornada de Mantenimiento”, que consistió en el saneamiento de las instalaciones del parque. Este aporte reafirmó el fiel compromiso de Toyota con la comunidad al otorgar un bienestar social a la población que allí reside.
 
El día 18 de agosto las actividades estuvieron concentradas en el reconocimiento a los trabajadores Toyota, en especial a los ganadores de la Convención Kaizen 2009, programa interno ejecutado por Toyota de Venezuela, C.A. que consiste en la identificación, análisis e implementación de mejoras en los distintos procesos de trabajo en la planta. En las instalaciones del Polideportivo Félix Lalito Velásquez el personal de la compañía tuvo el agrado de disfrutar del desfile de Banda Show y la presentación de Danzas Folklóricas a la vez que participaron en el brindis que oficializaba la finalización de la ceremonia. Los galardonados de esa noche  tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos en eventos similares a nivel internacional.
 
Para cerrar, el miércoles 19 de agosto, las inmediaciones del campo de fútbol del Polideportivo Félix Lalito Velásquez fueron el escenario para la celebración de las "Toyo Olimpiadas". Actividad que concentró sanas y diversas competencias entre los empleados, cuyo cierre contempló el reconocimiento por parte de Toyota con premios otorgados a los tres equipos ganadores.
 
Las actividades especiales efectuadas por Toyota de Venezuela, C.A. reforzaron la filosofía de mejorar juntos como equipo de trabajo por el futuro de la organización, al tiempo de contribuir con la sociedad que cobija a la planta. Sirvieron además como contramedida ante los momentos difíciles que han afectado su producción, brindando durante tres días actividades que consiguieron un reencuentro entre sus miembros y lograron proyectar la esencia de trabajadores unidos por el futuro de Toyota. En palabras de un alto ejecutivo de la organización: “Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de superar tiempos complicados, sólo se pueden fabricar vehículos de calidad cuando todos cumplimos las responsabilidades, cuando nos ayudamos y cooperamos juntos”.



 



Toyota logo