Ayuda en línea - Toyota Venezuela
Chatbot desarrollado por Imagen Virtual Web SAS

En Toyota estamos orgullosos de nuestro compromiso en brindar un diseño con calidad y durabilidad que permita alcanzar totalmente la satisfacción del cliente; sin embargo, para asegurar que la experiencia con sus vehículos sea única, Toyota respalda sus productos con algo más que palabras.

La reputación de fiabilidad y confianza de nuestros productos hace que le ofrezcamos la mejor garantía posible. Nuestra exclusiva Garantía inicia a la entrega de su vehículo y lo ampara por 2 años ó 50.000Km. (lo que suceda primero), contra defectos en la construcción de materiales de cualquiera de las partes suministradas por Toyota.

Acá te dejamos algunos consejos de la Garantía Toyota:

  • Esta garantía está sujeta a algunas excepciones y condiciones que se describen ampliamente en el Libro de Garantía que se entrega con cada vehículo nuevo y es transferible a los nuevos propietarios.
  • Para cualquier reparación cubierta por Garantía, usted debe dirigirse a cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Toyota, los cuales con gusto procesarán su solicitud. Cada concesionario Toyota posee el personal técnico entrenado, equipos y herramientas para poder realizar el servicio bajo normas Toyota. Para hacer efectiva la garantía debe presentar el Libro de Garantía a su concesionario. Para tener validez este libro de garantía debe contener los siguientes datos:
    • Nombre y datos del Cliente.
    • Registro de toda la información concerniente al vehículo.
    • Debe estar firmado y sellado por el concesionario Toyota vendedor.
  • La garantía ampara a su vehículo en eventuales fallas por defectos de fabricación y montaje, pero usted está obligado, para poder disfrutar de ella, a cumplir con todo el plan de mantenimiento preventivo en nuestros concesionarios. El no acudir al Dpto. de Servicio de un concesionario autorizado Toyota para la ejecución de las revisiones o mantenimiento es causa de anulación de la presente garantía.
  • Para mantener su vehículo en óptimas condiciones exija los repuestos genuinos Toyota, los cuales se encuentran disponibles en los concesionarios autorizados en toda Venezuela.
  • Las revisiones de 1.000 y 10.000 Kms. son gratuitas y obligatorias, presentando para ello el libro de Garantía. Estos servicios de inspección se realizarán según lo estipulado en la tabla de mantenimiento del Manual del Propietario, sin cargo alguno, excepto lo relativo a lubricantes, fluidos y filtros que sean reemplazados, motivado a que los mismos son artículos de servicio de mantenimiento preventivo regular.
  • Inspección Periódica: el mantenimiento adecuado ayudará a garantizar el máximo rendimiento, mayor confiabilidad y durabilidad para su Toyota. Recuerde que son de carácter obligatorias para la validez de la garantía. En caso que su vehículo sea operado bajo condiciones severas, este requerirá intervalos de servicio más frecuentes. Para ello, consulte su Manual del Propietario.

© 1995-2021 Toyota Motor Corporation. Todos los Derechos Reservados.