Ayuda en línea - Toyota Venezuela
Chatbot desarrollado por Imagen Virtual Web SAS

De «TOYODA» a «TOYOTA»

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Se ha considerado como una transición favorable de «Toyoda» a «Toyota», porque las consonantes sordas suenan más atractivas que las consonantes sonoras. Además, a través del concepto de «jikaku» (contando el número de golpes en la escritura de caracteres para determinar la buena y mala suerte), su carrera de ocho conteo se asocia con la riqueza y la buena fortuna. Por último, el cambio también significó la expansión de una pequeña compañía independiente a una de las empresas automotrices más grande del mundo.

Acerca de los emblemas

  • 1
  • 2
  • El emblema delantero del primer coche de pasajeros (el modelo AA), que comenzó la producción en masa en 1937. Esta marca se compone de las alas para transmitir la velocidad y kanji «Toyoda», que se realizó en un diseño.
  • El emblema de frente está compuesta por el kanji marca «Toyoda» y el «shachihoko», que es un símbolo de Nagoya, prefectura de Aichi y capital de origen de Toyota. Fue utilizado por primera vez en primer camión de Toyota, el «Truck G1».

© 1995-2021 Toyota Motor Corporation. Todos los Derechos Reservados.