Ayuda en línea - Toyota Venezuela
Chatbot desarrollado por Imagen Virtual Web SAS

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio eficiente y de calidad desde que el cliente entra al concesionario; por ello nos esforzamos (trabajamos) en seguir adelante y acompañarlo en cada paso que dé, incluso después de la compra de su Toyota.

  • Un servicio de calidad garantizado, buscando incesantemente la satisfacción de nuestros clientes.
  • Orientamos nuestros servicios en función de una respuesta rápida y eficaz a partir de las necesidades de los clientes.
  • Garantizamos un servicio postventa de calidad superior, puesto que utilizamos repuestos genuinos, obedecemos a rigurosos procesos de trabajo y contamos con una amplia red de concesionarios altamente calificada.
  • Asumimos como misión principal cumplir con las expectativas de nuestros clientes, encontrando respuesta a sus necesidades con el fin de asegurar su satisfacción integral.

Estamos presentes en toda Venezuela, ya que contamos con una red de 57 concesionarios Toyota, con los empleados y técnicos más capacitados para ofrecer un servicio de calidad que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas del Servicio Postventa Toyota

Desde el momento en que nuestro cliente adquiere un vehículo Toyota, cuenta con todo el respaldo de los departamentos de repuestos, accesorios y servicio, quienes le brindan el más completo y profesional cuidado.


Nuestro propósito es obtener la más plena satisfacción en cada uno de los clientes, mediante un servicio absolutamente confiable en todas las operaciones que conforman la atención postventa.

Repuestos y Accesorios genuinos

Para la rigurosa conservación del vehículo Toyota mantenemos un estricto control sobre el inventario de repuestos genuinos, a fin de ofrecer el más seguro y rápido abastecimiento en toda la red de concesionarios.

Atención de personal técnico especializado

La red de concesionarios Toyota cuenta con un valioso personal técnico especializado, manos expertas que conocen a cabalidad el funcionamiento de cada vehículo.

Los concesionarios autorizados Toyota ofrecen un servicio de primera, permitiéndole disfrutar de variados beneficios.

  • Más durabilidad: a lo largo del tiempo el vehículo mantiene la máxima calidad y excelencia.
  • Más seguridad: con el cuidado apropiado garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes.
  • Mayor revalorización: conservar el Toyota 100% legítimo asegura alta valorización en el mercado.

© 1995-2021 Toyota Motor Corporation. Todos los Derechos Reservados.