Ayuda en línea - Toyota Venezuela
Chatbot desarrollado por Imagen Virtual Web SAS

POLÍTICA AMBIENTAL

  • Es política de TDV, C.A., el promover y apoyar el conocimiento sobre el ambiente, el esforzarse en cumplir con todos los requerimientos legislativos y regulatorios en materia ambiental, así como también con otros requerimientos que TDV se suscriba, además de evaluar los impactos sobre el ambiente de sus actividades de ensamblaje de vehículos, para el continuo mejoramiento de su desempeño ambiental y prevención de la contaminación.

  • Entendiendo que la prevención en la fuente es el fundamento de la protección ambiental, Planta TDV, C.A. mantendrá un positivo y continuo esfuerzo en minimizar las descargas de emisiones y residuos al ambiente, así como el consumo de recursos naturales y energía.
  • Es política de Planta TDV, C.A. que todos sus miembros, incluyendo proveedores y contratistas, deban tener conocimiento y compromiso con sus responsabilidades ambientales, enmarcadas en el alcance del sistema de gestión ambiental.
  • Es política de TDV, C.A, dar a conocer a la comunidad el compromiso contraído por Planta TDV, C.A. con el ambiente y su protección, además de participar en actividades ambientalistas referidas al ensamblaje de automóviles y de índoles interinstitucionales.
  • Planta TDV, C.A., implementará y mantendrá actualizada su política ambiental y la hará del conocimiento general de todos sus miembros, así como de las partes interesadas.

© 1995-2021 Toyota Motor Corporation. Todos los Derechos Reservados.